Justin Bieber acaba de hacer una aparición 'preocupante' en Ellen

Justin Bieber finalmente hizo su debut de regreso al programa 'Ellen'. Con su crecimiento encapsulado en esta bóveda de tiempo altamente nostálgica de Degeneres, la gente estaba muy emocionada de presenciar una entrevista de una de las superestrellas más queridas del mundo. Desafortunadamente, a medida que el montaje a lo largo de los años se jugó en segundo plano antes de que Bieber saliera al escenario, estaba claro que físicamente Justin no está donde solía estar. Obviamente, nadie se verá igual ni mantendrá la energía exacta que tenían cuando tenían 21 años. Pero, la metamorfosis absolutamente drástica no solo en cómo se presenta, sino también en la forma en que habla, y su nivel de nerviosismo preocupaba a los fanáticos.
El contraste de antes a ahora
GiphyUna vez que Justin se sentó en su silla, comenzó a temblar automáticamente y su lenguaje corporal estaba estresado. Este fue un gran contraste con su aura, ni siquiera hace unos años. Algunos fanáticos en los comentarios citaron ansiedad social severa. Este podría ser el culpable y explicar sus movimientos, pero el razonamiento de por qué no sería ansiedad es la prueba innegable de más de 27 veces antes de que asistió al espectáculo sin problemas. En esos videos anteriores, él estaba tranquilo y sereno y tenía un aire de confianza. Otra razón que podría ser responsable de su impactante presencia tendría que ver con su diagnóstico de enfermedad de Lyme, que tiene un profundo efecto en la salud y la estabilidad mental de una persona.
Una repetición de la era del 'propósito'
GiphyLas acusaciones profusas de Bieber de drogarse han sido sorprendentemente confirmadas por él. Por lo tanto, no se puede acreditar cualquier negación de que esto no fue un elemento básico en su vida que lo cambió. Curiosamente, Justin hizo saber que cuando era un niño pequeño que crecía en una industria despiadada y se acostumbraba a actuar frente a miles de personas todas las noches, sus niveles de dopamina se alteraron intrínsecamente. Su experimentación con sustancias desconocidas también, en particular, destruye la dopamina y hacer esto justo en medio de la adolescencia seguramente modificará significativamente el cerebro de cualquier persona. Sin mencionar las repercusiones psicológicas que podrían ayudar a producir altos niveles de ansiedad y posiblemente trastornos disociativos del parto. En última instancia, todos no sabemos completamente por lo que Justin ha pasado. Su viaje ha sido bien documentado debido al poder de las redes sociales, pero hay muchas cosas en las que no se ha aventurado. La esperanza para Justin es que pueda regresar y hacer una gira fantástica de la que pueda estar orgulloso y recuperar la validación de que es un gran músico. Pero, si su salud y su mente no son sólidas, podríamos tener una repetición aterradora de lo que sucedió durante la era del 'Propósito'.