Jessica Simpson continúa matando, hace alarde de pérdida de peso de 100 libras en $ 4k Fendi Trench Coat

Jessica Simpson está tomando esta gira de prensa por asalto, mostrando su cuerpo golpeando con varias miradas de moda después de caer más de 100 libras. La mujer de 39 años, que está promocionando su nueva memoria, 'Libro abierto', ha seguido matando durante la semana pasada y todavía no se está desacelerando. Jessica Simpson sorprendió al mostrar su transformación corporal en una nueva foto en sus redes sociales. La cantante ganadora del Grammy hizo alarde de su cintura arrebatada en una gabardina Fendi que es tan costosa que debes agregar tres ceros a la etiqueta de precio.
¡Arrojando 100 libras!

Al mostrar sus curvas de reloj de arena, Jessica Simpson hizo una pose feroz mientras lucía el abrigo largo con el logo. Destacando su cintura apenas apretada al abrochar la trinchera, la bomba rubia deslumbró con un bolso Fendi a juego y botas negras. 'Wind Swept #OpenBookLOOKS', subtituló la encantadora foto. FYI - Jessica Simpson lleva la gabardina Zucca con cinturón de Fendi que se vende por la friolera de $ 3,980 y eso sin contar su bolso. Los fanáticos se han vuelto locos por el aspecto de Jessica Simpson durante su gira de prensa, pero nadie está tan enamorado como las estrellas de 'Jersey Shore' Snooki y JWoww, que continúan dejando comentarios de fangirl en las publicaciones de la madre de tres.
Su mayor fan de Snooki:

Esta vez, Snooki simplemente respondió a la mirada Fendi de Jessica con un emoji llorando. ¡Hace días, JWoww comentó que los 'atuendos' del magnate de la moda son! Snooki también ha alabado a la autora de 'Libro abierto' por su éxito. 'Tan orgullosa de ti, reina' ', la estrella de MTV le dijo en una publicación que mostraba a Jessica Simpson sosteniendo su libro en el aeropuerto. Mirando hacia atrás en las publicaciones de moda del cantante, Snooki ha comentado sobre casi todas ellas. Como informó The Blast, Jessica Simpson ha puesto de rodillas a los fanáticos mostrando su pérdida masiva de peso en atuendo ajustado durante toda la gira de prensa.
¡Su moda está en punto!

Ya sea que esté sirviendo veneno en piel de serpiente o canalizando a Elle Woods matando de rosa, nadie se acerca al sentido de la moda de Jessica Simpson. Pero su pérdida de peso de 100 libras no es lo único que revela durante su gira de libros. En 'Open Book', la fashionista reveló que se sometió a dos abdominoplastias en 2015 porque no podía soportar mirar su cuerpo después de dar la bienvenida a su segundo hijo, su hijo Ace. La primera operación salió bien, pero hubo complicaciones con la segunda y estaba en tan mal estado que casi necesitó una transfusión de sangre.
Superando el abuso sexual:

Jessica Simpson también arrojó una bomba en su libro al revelar que fue abusada sexualmente cuando era niña y que usaba alcohol y pastillas para adormecer el dolor. 'Me estaba matando con toda la bebida y las píldoras', escribió en las memorias. Su dependencia llevó a un médico a decirle que su vida estaba en peligro. Posiblemente en el extracto más poderoso, la poderosa voz reveló que el abuso sexual se produjo cuando tenía solo 6 años, 'cuando compartí una cama con la hija de un amigo de la familia'.