Jeffree Star rompe a llorar, revela que se separó con su novio 'Weeks Ago'

Jeffree Star se está volviendo real con los fanáticos en un emotivo video compartido que él y su novio de toda la vida, Nathan Schwandt, rompió 'hace semanas'. La sensación de YouTube se disculpó por estar en silencio en las redes sociales últimamente, pero ha estado luchando para acostumbrarse a la vida sin Nathan después de estar juntos durante 5 años. En un video que Jeffree Star publicó en YouTube el sábado titulado 'We Broke Up', el magnate del maquillaje se atragantó al describir cuán 'devastado' y 'tan triste' está por su separación.
El anuncio emocional:

'Nunca pensé que llegaría el día en que estaría sentado aquí hablando de esto', comenzó. Jeffree Star, al revelar que intentaron filmar este video unas 10 veces, dijo que no tuvieron éxito porque 'lloré cada vez'. Al anunciar la ruptura, continuó: 'Estamos a unas semanas de que Nathan y yo ya no estamos juntos'. Decirles a sus fanáticos que les debe una explicación porque 'Nathan y yo hemos crecido juntos frente a ustedes y no puedo creer que no esté aquí ahora. Pero sí quiero compartir lo que ha estado sucediendo '.
Todavía hay amor allí:

Aunque se han separado, Jeffree Star todavía tiene amor por Nathan. 'Estoy agradecido por él, y lo estaré agradecido hasta el día de mi muerte, porque este fue el único hombre que tuvo la confianza suficiente para amarme públicamente, amarme completamente, todos mis defectos, sin maquillaje despierto arriba en la cama hasta el tope: nunca le importó nada de eso, simplemente me amaba por mí '', dijo a sus seguidores entre suspiros y largas pausas.
¿Que pasó?

El fundador de Jeffree Star Cosmetics también dejó en claro que no había un drama 'loco' para la separación, pero el costo emocional de perder a dos de sus perros el año pasado, así como el estilo de vida exigente de su industria, no ayudó a su relación o Estados mentales. No hemos procesado a nuestros perros por completo porque este estilo de vida es muy loco y siempre estamos en lo siguiente ', explicó. 'Ambos estábamos tan ocupados estando el uno para el otro que olvidamos estar aquí para nosotros, y eso es lo que es 2020: centrarnos en nosotros mismos'.