Jason Priestley escribe tributo emocional a Luke Perry: 'Buenas noches, dulce príncipe'

Jason Priestley está rompiendo su silencio sobre la muerte de Luke Perry con un emotivo homenaje a su 'querido amigo de 29 años'.
Compartiendo dos fotos en IG, una de sus días '90210' y la otra más reciente, Priestley describe por qué le tomó tres días después del fallecimiento de Perry encontrar las palabras.
'Me tomó un par de días descubrir cómo escribir esto ... Mi querido amigo de 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas realmente especiales que realmente se preocuparon', comenzó.
'Luke no era solo una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto ... y es por eso que yo, y tantos otros, tenemos tanto dolor hoy ... Si tuviste la suerte de conocer a Luke, o por haber cruzado su camino, sé que hoy también estás triste '.
Jason Priestley terminó su mensaje diciendo: '(La vela que arde el doble de brillante solo se quema la mitad del tiempo ... tú quemaste oh, tan brillantemente Luke ... Buenas noches, dulce príncipe'.
Los dos comenzaron su amistad en 1990 en el set de 'Beverly Hills, 90210', donde Perry interpretó al chico malo Dylan McKay y Priestley, el erudito / hermano sobreprotector, Brandon Walsh.
Perry fue hospitalizado la semana pasada después de sufrir un derrame cerebral el mismo día en que se anunció el reinicio '90210'. Murió unos días después rodeado de su familia, incluidos sus dos hijos, Jack y Sophie.
Priestley es solo la última coprotagonista en hablar sobre la muerte de Perry. Shannen Doherty y Ian Ziering también escribió tributos dulces, así como un puñado de sus coprotagonistas de 'Riverdale'.
Perry tenía 52 años.
emmy rossum
Shutterstock