La guerra de custodia de Janet Jackson se inició después de que su ex esposo no le diera a Nanny la contraseña de WiFi

Janet Jacksonla niñera estaba tan molesta que Wissam Al Mina se negó a darle la contraseña de WiFi porque avivó las llamas en una situación ya delicada e hizo que los policías se involucraran.
Fuentes conectadas directamente con Jackson y Wissam le dicen a The Blast que el cheque de asistencia social del sábado por la noche sobre el hijo de 1 año de la pareja fue el resultado de que la niñera del niño buscara venganza por no tener acceso al WiFi de la habitación del hotel.
encontrar carter
Se nos dice que cuando Wissam se negó a darle la contraseña, ella llamó inmediatamente a Janet y 'agitó la olla', que terminó con una visita de los alguaciles.
kylie jenner culo
Como informamos anteriormente, Jackson y su marido magnate de negocios de Qatar han estado involucrados en una amarga disputa de custodia. Nos dicen que la niñera trabaja para Janet, y Wissam cree que estaba tratando de meterlo en problemas por el incidente de WiFi. Una fuente cercana a la ex pareja nos cuenta todo el incidente 'Parece que no hay nada'.
Se nos dice que ambos padres se preocupan por el bienestar de su hijo y esperamos que puedan salir de este incidente rápidamente.