El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Chad Kelly, fue demandado por asalto y agresión, acusado de atacar a un hombre sin motivo

Indianapolis Colts QB Chad Kelly está siendo acusado de golpear salvajemente a un hombre mientras estaba 'intoxicado'.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, un hombre de California llamado Jackson Belcher está demandando a Kelly. La demanda se presentó solo unos días después de que Kelly fue trasladada a la lista activa de los Colts.
La demanda comienza señalando que Kelly pesa 6'2 y 216 libras. Belcher afirma que 'el pasado de Kelly ha estado lleno de conductas inapropiadas y peligrosas'.
Belcher es un fotógrafo y camarógrafo que estaba trabajando en una fiesta privada el 22 de octubre de 2018. Acusa a Kelly de asistir a donde consumió alcohol y drogas recreativas. Se volvió altamente intoxicado y beligerante '.
'Aproximadamente a las 10:30 p.m., Kelly estaba bebiendo alcohol en un bar en el segundo nivel del gótico cuando el demandante subió a buscar una cámara que había dejado allí antes'. Afirma que Kelly lo vio y 'inexplicablemente agarró al demandante por los hombros y comenzó a empujarlo hacia atrás en un grupo de transeúntes'. Belcher dice que tiene testigos que vieron que esto sucedió.
'Kelly estaba obviamente intoxicada, furiosa y muy agresiva. Kelly luego golpeó al demandante directamente en el puente de la nariz, haciendo que cayera en el grupo de personas y luego en una barandilla. '
La demanda dice que el golpe causó 'lesiones corporales graves, que incluyen, entre otras, una nariz rota y sangrante, lesión en la cabeza cerrada, conmoción cerebral y trauma físico y emocional'.
Afirma que Kelly continuó empujando a través de la multitud en un intento de atacarlo, hasta que los guardias de seguridad intervinieron e intentaron contener a Kelly.
Leland Chapman
Kelly peleó con varios guardias de seguridad golpeando, pateando y arrojando codos. Los guardias de seguridad finalmente pudieron contener a Kelly y sacarlo de las instalaciones '.
Belcher acusa al jugador de la NFL de dañar su video por un valor de $ 14,000. Él dice que nunca conoció a Kelly antes del evento y no hizo nada para provocarlo. La demanda busca daños no especificados por el presunto asalto, facturas médicas y otros daños.

Afirma que el incidente ocurrió justo antes de que Kelly fuera arrestada por ingresar a la casa de una mujer.
En octubre de 2018, los Broncos dejaron caer a Kelly después de que él fuera arrestado bajo sospecha de traspaso criminal. Fue acusado de entrar en la casa de una mujer después de salir de una fiesta de Halloween en la casa de su compañero de equipo Von Miller. Eventualmente se declaró culpable de un delito menor de segundo grado de violación ilegal.
En mayo, los Colts de Indianápolis decidieron fichar a Kelly. los La NFL lo suspendió por los primeros dos juegos de la temporada 2019 sobre el arresto ilegal.
Los Colts solo promovieron a Kelly a la lista activa el 9 de noviembre de 2019. La demanda señala: 'En 2014, Kelly fue despedido del equipo (Clemson University Tigers) debido a una conducta perjudicial para el equipo después de iniciar un altercado verbal con los entrenadores durante un juego'.
Luego, según los informes, estuvo involucrado en un accidente automovilístico con la señorita Carolina del Sur, Ali Rogers. Ella lo acusó de ser 'extremadamente irrespetuoso' y 'agitado' con ella. En 2014, la demanda afirma que Kelly fue arrestada en Buffalo, Nueva York, por haberse peleado con empleados y luego con agentes de policía.
Según The Buffalo News, Kelly estaba con un amigo que había sido expulsado del bar pero que había intentado volver a entrar. Después de golpear a un gorila en la cara, amenazó a los demás, diciendo 'Voy a ir a mi auto y tomaré mi AK-47 y rociaré este lugar'.
La demanda continúa: 'En octubre de 2016, Kelly tuvo que ser restringida durante una pelea de fútbol en la escuela secundaria que estalló durante el juego de su hermano en Buffalo entre Timon y St. Joseph's High School. ESPN proporcionó imágenes de la participación de Kelly en una pelea. El juego fue suspendido. '