Cómo John Stamos pasó del divorcio a encontrar el amor otra vez

El actor John Stamos se ganó a los fanáticos con su interpretación del genial tío Jesse en la exitosa serie Full House. A lo largo de la serie, los espectadores vieron a Jesse pasar de soltero a establecerse con Rebecca Donaldson, el personaje de Lori Loughlin.
Mientras que el personaje en pantalla de Stamos tuvo buena suerte en el departamento de romance, en la vida real Stamos tuvo un poco de mala suerte.
Después de divorciarse, Stamos encontró el amor nuevamente después de los 50 años cuando conoció a su esposa Caitlin McHugh.
Echemos un vistazo al camino de John para encontrar la felicidad nuevamente.
teairra mari 50 centavos
Matrimonio con Rebecca Romijn
En 1994, Stamos comenzó a salir con la modelo / actriz Rebecca Romijn, que es nueve años menor que Stamos.
Después de casi cuatro años de citas, Stamos y Romijn se casaron en septiembre de 1998 en una ceremonia con sus coprotagonistas de Full House como invitados.
John y Rebecca parecían una pareja enamorada, y él fue un esposo solidario cuando despegó la carrera de Rebecca. La actriz obtuvo el papel de Mystique en las películas de X-Men, lo que ayudó a lanzar su carrera como actriz.
En cuanto a John, él continúa ocupado ocupando las apariciones de invitados en programas de televisión.
El divorcio de John y Rebecca

Si bien John y Rebecca parecían ser una pareja perfecta, detrás de escena las cosas no estaban contentas con la pareja.
En agosto de 2004, Stamos solicitó el divorcio de Romijn citando diferencias irreconciliables. Unos meses más tarde, en marzo de 2005, se finalizó su divorcio.
No se dio ninguna razón detrás del divorcio, y los dos se mantuvieron amistosos a pesar de su separación.
Poco después de su separación de Stamos, Rebecca comenzó a salir con el actor Jerry O'Connell, y los dos se casaron en julio de 2007. Un poco más de un año después, Rebecca dio a luz a las hijas gemelas de la pareja.
Mientras que su ex esposa Rebecca Romijn siguió adelante rápidamente, para Stamos pasaría un tiempo antes de que volviera a encontrar la felicidad.
El actor salió con algunas mujeres, pero ninguna de ellas parecía ser una relación seria.
John siempre había hablado de su sueño de ser esposo y padre. Sin embargo, los fanáticos se preguntaron si ese día llegaría alguna vez para el actor.
Parecía que John había aceptado la licenciatura y estaba obligado a permanecer soltero por el resto de su vida, pero poco sabía que la felicidad estaba a la vuelta de la esquina.
Matrimonio y bebé

En 2016, la carrera de John experimentó un resurgimiento cuando repitió su papel de tío Jesse en Fuller House.
Poco después conoció a la modelo / actriz Caitlin McHugh, una mujer 23 años menor que él. A pesar de la diferencia de edad, la pareja estaba locamente enamorada y pronto tendrían mucho que celebrar.
En diciembre de 2017, la pareja anunció que estaban comprometidos y esperaban un bebé. Para John, este era un sueño hecho realidad porque había expresado mucho su deseo de tener hijos.
Dos meses después de hacer su anuncio, la pareja se casó en febrero de 2018. En abril, Caitlin dio a luz a su hijo Billy.
John está feliz de casarse y tener una familia. Habla sobre su esposa e hijo cada vez que puede, e incluso comparte fotos del pequeño Billy en las redes sociales.