Harvey Weinstein furioso con su ex esposa por más de $ 5 millones en 'Financial Grab'

Harvey Weinstein piensa que su ex esposa está tratando de sacar provecho de su escándalo de agresión sexual y patearlo mientras está deprimido, y está enojado.
Fuentes cercanas a la familia nos dicen que él cree Eva ChiltonLa decisión de ir a la corte e intentar cobrar un anticipo de $ 5 millones en manutención de los hijos no es más que una 'captura financiera de Eve y sus abogados'.
Se nos dice que Weinstein nunca ha perdido un pago de manutención de menores para ninguna de sus tres hijas con Chilton, y ha pagado más de $ 60 millones de dólares a lo largo de los años.
ralphie may
Aún más atroz, fuentes cercanas a la familia nos dicen un pago de $ 35,000 que solicitó para las vacaciones de Navidad del niño y otro pago de tamaño similar es en realidad un pago de igualación que Chilton siente que le debe por la venta de la casa de Westport, Connecticut, de la madre de Weinstein, y nosotros ' Me dijeron que ya recibió una gran cantidad de dinero de esa propiedad.
Weinstein cree que la principal preocupación de Chilton es un inminente divorcio con Georgina Chapman y el pago multimillonario que probablemente recibirá, pero él se mantiene firme en que está bien en el departamento financiero y ha sido 'muy inteligente' con su efectivo.
Barbara Walters
Las fuentes también nos dicen que Chilton está 'muy celosa' de Chapman, a pesar de que nos han dicho que también ha disfrutado de un estilo de vida lujoso que incluye una criada y un chef a tiempo completo ... y todavía tiene todo eso.
Se nos dice que cuidar a sus hijos es la principal prioridad de Weinstein, y que continuará haciéndolo, independientemente de sus otras obligaciones financieras.
Hablando de sus hijos, Weinstein ha estado señalando a sus amigos que su hija Ruth, de 22 años, se emancipó del cuidado de su madre hace años porque Chilton supuestamente 'abandonó a su hija Remy cuando estaba en su punto más bajo', y Ruth sigue muy enojada. cerca con su padre
bikini kaia gerber
Chilton y Weinstein se casaron de 1987 a 2004, ella fue su asistente, y luego él afirma que 'nunca trabajó un día en su vida', y en cambio ha disfrutado de ser atendida por 'sirvientes, niñeras y conductores'.
Fuentes cercanas al caso nos dicen que es poco probable que el juez acepte la solicitud de Chilton.