La ex esposa de la estrella de 'Grey’s Anatomy' Jesse Williams busca $ 1,000,000 en respaldo en la desagradable batalla de divorcio

Estrella de 'Anatomía de Grey' Jesse Williams su ex esposa está dispuesta a interrumpir a su ex esposo en sus cheques mensuales de manutención, pero también quiere que él le envíe un cheque por cerca de un millón de dólares por el respaldo que ella le debe.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Aryn Drake-Lee ha vuelto a la corte en su batalla con Williams por los $ 100k al mes que le paga en apoyo y custodia de sus dos hijos.
50 centavos randall emmett
Los dos comparten la custodia legal conjunta y tienen un plan flexible de custodia física basado en el cronograma de rodaje de 'Anatomía de Grey' de Jesse.
Drake-Lee dice que está cansada de esto y quiere un horario constante, sin importar su horario de rodaje. Ella afirma que el horario ha causado una falta de estabilidad para sus hijos que 'a menudo no saben día a día si el peticionario hará ejercicio'.
Ella dice que Williams no siempre sigue el horario y a menudo cancela su tiempo con los niños, solo para exigir tiempo de recuperación más tarde. Drake-Lee dice que su ex no le proporciona su horario de rodaje de 'Grey', pero quiere que lo entregue semanalmente.
Con respecto a la manutención de los hijos, ella quiere que los $ 50,000 al mes se mantengan igual, diciendo que Jesse Williams todavía está haciendo cuentas en el exitoso programa. Buscará $ 737,605 en manutención infantil retroactiva, menos $ 100k ya pagados, por un total de $ 637,605.
Ella sugiere reducir su manutención conyugal mensual de $ 50k a $ 29,918, que se pagaría al menos hasta 2020. Drake-Lee también quiere manutención conyugal retroactiva por un monto de $ 251,602.
RELACIONADOJesse Williams comprando Bachelor Pad en Los Angeles
En sus documentos de la corte, señala que fue una ex agente de bienes raíces que dejó de trabajar para ayudar a Williams a avanzar en su carrera. Desde el divorcio, ha invertido en dos negocios: We Buy Gold, LLC y The Jane Club, pero ninguno le ha ganado dinero. También ha estado involucrada en una pequeña tienda de regalos, pero su inversión superó cualquier retorno.
Drake-Lee también le pedirá al juez que ordene que ninguna de las partes presente a los niños a su pareja hasta por lo menos seis meses en la relación. Ella tampoco quiere publicar en las redes sociales a los niños.
Ronnie y Jen
Ella quiere quedarse con la mansión de Los Ángeles que compartieron durante su matrimonio junto con una casa de Brooklyn que compró y una casa de Oakland en la que tiene interés. Drake-Lee quiere que los residuos de Williams continúen divididos y quiere que su parte del cheque de participación de ganancias de $ 796,800 Disney le pagó en 2017.
A finales de este mes se celebró una audiencia para establecer una fecha de juicio en el desagradable divorcio.
Jesse y Aryn se casaron en 2012 y se separaron en 2017. Comparten dos hijos de su matrimonio.
El año pasado, Jesse recibió la orden de pagarle a su ex esposa un total de $ 50,000 por mes en manutención de los hijos más $ 50,000 en manutención conyugal, en función de sus ingresos mensuales de $ 521,000.
El actor ha estado tratando de reducir el pago de manutención de $ 100k por mes, argumentando que la cantidad está mucho más allá de lo que los niños necesitan.
El juez previamente cerró sus intentos de reducir el apoyo, pero el actor y su ex regresan a la corte para luchar nuevamente.