El ex estrella de la NBA Josh Smith solicitó el divorcio y luego cambió de opinión

La ex estrella de la NBA Josh Smith solicitó el divorcio de su esposa durante casi 10 años, solo para que desestimaran rápidamente el caso justo cuando las cosas comenzaron a calentarse.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, el ex jugador de 'Atlanta Hawks' solicitó el divorcio de su esposa, Alexandria Smith, en abril. En su petición, señaló que se casaron el 31 de julio de 2010, pero fueron separados. Marcó la casilla diciendo que el matrimonio estaba 'irremediablemente roto' sin 'perspectivas de reconciliación'.
Los dos comparten cuatro hijos menores con el más joven nacido en 2018. Buscó la custodia legal y física conjunta. Él creía que ambos padres deberían pagar la manutención.
Josh dijo que firmaron un acuerdo prenupcial un mes antes de su boda y pidieron que se hiciera cumplir.
Alexandria respondió rápidamente aceptando el divorcio, pero buscó la custodia física primaria de sus hijos. Ella reveló que todos vivían en la misma casa de Atlanta con los niños en ese momento. Originalmente buscó un pago de pensión alimenticia a tanto alzado junto con el apoyo temporal y permanente. También le pidió que usara su hogar exclusivamente y que su marido, Josh, fuera forzado a mudarse.
La separación parecía estar avanzando, pero semanas después los dos descartaron el divorcio. Ninguno de los dos explicó su razonamiento para decidir no avanzar con la división.
Días después de que se desestimó el divorcio, Josh publicó un homenaje a su esposa el Día de la Madre.
Josh ganó un total de $ 113,000,000 durante su tiempo jugando con la NBA. Jugó la mayor parte de su carrera con los Atlanta Hawks (2004-2013) y jugó temporadas con los Detroit Pistons, Houston Rockets, Los Angeles Clippers y su última temporada fue con los New Orleans Pelicans.