El ex estrella de la NBA, Byron Scott, resuelve el desagradable divorcio y mantiene sus carteles autografiados de Denzel Washington

Leyenda de la NBA Byron Scott ha llegado a un acuerdo en su desagradable divorcio, que lo dejará pagando a su ex esposa $ 7,000 al mes en apoyo, pero puede mantener sus siete carteles de películas firmados por Denzel Washington.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Byron y su ex esposa, Anita Scott, llegaron a un acuerdo que cubre todos los problemas que quedaron en su divorcio interminable.
príncipe martin
Según el acuerdo, Byron pagará a su ex $ 7k en manutención conyugal, además de que le pagarán $ 2.4 millones de varias cuentas bancarias. Anita también mantiene su hogar en Culver City, mientras que Byron recibe el condominio Playa Vista y su nueva mansión Hermosa Beach. Venderán su tiempo compartido y dividirán las ganancias.
Anita se queda con un Mercedes SL600 2007 y Byron obtendrá el Mercedes S-Class 2012. Pagará a su ex un acuerdo de propiedad de $ 558,000.
Byron se aseguró de que el acuerdo tuviera una disposición que estableciera claramente que conserva 2-3 cuadros / pinturas de oro, 5-7 carteles de películas firmados por Denzel Washington (regalado a Byron de Anita para sus cumpleaños). Ella recogerá el piano del reproductor Yamaha, pero él mantendrá sus créditos de jet privado.
yoga desnudo
El acuerdo significa que la nueva novia de Byron, la estrella de 'Basketball Wives', Cecilia Gutiérrez, no tendrá que presentarse en el tribunal durante un juicio. Anita la llamó para testificar por Anita, que quería interrogarla sobre el dinero de Byron, los problemas de manutención conyugal y la fecha de separación.
En 2014, Byron Scott solicitó el divorcio después de un matrimonio de 29 años. Los documentos enumeraron la fecha de separación en junio de 2013. La pareja comparte tres hijos adultos juntos.