La ex novia de Floyd Mayweather, Shantel Jackson, dice que grabó sus llamadas telefónicas por su seguridad

Floyd MayweatherEx novia Shantel Jackson admite que grabó llamadas telefónicas con el luchador sin que él lo supiera, pero dice que fue para protegerse.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Jackson está respondiendo a la demanda de Mayweather acusándola de grabarlo ilegalmente durante su relación.
Ella admite haber registrado a Mayweather, pero dice que fue porque ella 'creía razonablemente que estaba obteniendo evidencia relacionada con' los crímenes de extorsión 'y / o delitos graves relacionados con la violencia contra ella y / o violencia doméstica'.
Jackson cree que la ley le permitió grabar a Mayweather porque estaba cometiendo delitos. Ella dice que el comportamiento y la conducta de Mayweather fueron los catalizadores de su grabación.
Jackson niega todas las acusaciones de irregularidades en la demanda. Ella le está pidiendo al juez que retire su demanda y permita que su caso avance.

En 2014, Shantel Jackson, quien salió con Mayweather antes de comenzar su relación actual con Nelly, demandó al luchador, acusándolo de asalto, agresión, difamación e invasión de la privacidad (por supuestamente divulgar información sobre un aborto que tuvo en sus redes sociales).
Ella también lo acusa de robarle cerca de $ 3 millones en joyas después de su ruptura.
Él ha negado todas las acusaciones de irregularidades.

Mayweather demandó a Jackson acusándola de usar sus tarjetas de crédito sin permiso y robarle su dinero.
A principios de este año, el luchador presentó nuevas acusaciones contra Jackson en el caso. Afirmó haber aprendido que ella grabó ilegalmente durante su relación. Él creía que ella grababa conversaciones en un intento de mantenerlo sucio en caso de que se rompieran.
kaylani lei

Dijo: 'Jackson usó intencionalmente uno o más dispositivos de grabación para grabar subrepticiamente conversaciones con Mayweather, incluidas conversaciones telefónicas y conversaciones en presencia de uno sin el conocimiento o consentimiento de Mayweather'.
Mayweather agregó: `` Al menos algunas de las grabaciones subrepticias de Jackson se registraron mientras Mayweather y Jackson estaban comprometidos para casarse, pero Jackson, sin que Mayweather lo supiera, intentaba construir una demanda contra Mayweather si decidía que prefería su potencial a un posible matrimonio ''.
Afirmó que en varios momentos, actualmente desconocido para él, Jackson 'grabó en cinta sus comunicaciones cara a cara en circunstancias objetivamente confidenciales'.

Mayweather busca daños no especificados y quiere $ 5,000 cada vez que supuestamente lo grabó, junto con daños punitivos.
Ambos casos están en curso.