La ex estrella de la NFL Shawne Merriman fue demandada por sobredosis por la muerte del empleado de Playboy

Ex jugador de la NFL Shawne Merriman está siendo implicado en la muerte de una mujer por sus padres.
30 años de edad Kimberly Fattorini murió el 21 de julio de 2017 en una residencia privada en Hollywood después de ser descubierto por amigos que no respondían.
Fattorini trabajó para Playboy como asociada de reparto, y su muerte fue declarada oficialmente accidental después de que el médico forense del condado de Los Ángeles determinó que murió por una sobredosis de alcohol, cocaína y la droga del club, GHB.
Los padres de Fattorini, Deann y Ferdinand, han presentado una demanda por muerte injusta contra Merriman, un club nocturno y otros, alegando que la niña fue drogada y posiblemente agredida antes de su muerte.

Según la demanda, la noche del 20 de julio de 2017, Fattorini fue invitado a un club nocturno por un promotor que estaba organizando un evento esa noche.
Fattorini se reunió con amigos y asistió al evento, donde bebieron alcohol y bailaron con música.
Luego, volvieron a la casa del promotor, donde supuestamente festejaron por la mañana y consumieron cocaína.

De acuerdo con los mensajes de texto obtenidos por la familia de Fattorini e incluidos en la demanda, el promotor luego le envió un mensaje de texto a Shawne Merriman que quería tener relaciones sexuales con una de las mujeres en la casa, y la estrella de la NFL tenía que venir a tomar las otras tres, incluida Fattorini. , fuera de sus manos.
'Tengo 3 putas', supuestamente leía el mensaje de texto a Merriman.
Hennessy Carolina

Merriman aceptó venir a la casa y supuestamente llegó entre las 8:30 y las 9 de la mañana. Según la denuncia, un testigo lo notó llevando 'algún tipo de botella', que estaba 'llena de líquido'.
Poco después de que Merriman llegó a la casa, Fattorini le envió un mensaje de texto al promotor desde una habitación diferente en la casa diciendo: 'tu amigo, pobrecito' (sic) media G en mi bebida '.
La demanda alega que la 'G' se refiere a la droga, gamma-hidroxibutirato, que es un poderoso depresor del sistema nervioso central. Se conoce comúnmente como una 'droga de club' o la droga de 'violación de fecha'.
Becky Lynch y Seth Rollins

Los mensajes de texto ingresados en la demanda parecen mostrar que Fattorini se intoxicaba increíblemente, ya que estaba enviando mensajes sin sentido de letras machacadas.
La demanda establece que Merriman, Fattorini y una amiga fueron a la casa de su amiga donde continuaron la fiesta.
Alrededor de 5 horas después de que llegaron a la casa de la amiga, alrededor de las 3:16 p.m., la amiga de Fattorini hizo una llamada al 911 que afirma que encontró a la joven de 30 años que no respondía.
La amiga dudaba en realizar RCP, ya que afirmó que no quería tocar el cuerpo. Cuando llegaron los servicios de emergencia, notaron que Fattorini estaba 'semidesnuda con sus jeans desabrochados y sin abotonar'.
Los documentos afirman que alguien pudo haber tratado de vestir a Fattorini a toda prisa, y también notó que su sujetador estaba retorcido y sus 'labios estaban azules'.
Más tarde, el amigo dijo a los investigadores que Merriman estaba en la habitación cuando llamaron al 911 y ayudó a sacar el cuerpo de Fattorini de la cama, pero no quería que se supiera que estaba presente.
Según los documentos, Merriman estaba 'muy preocupado por la atención de los medios que el incidente podría crear ya que era una celebridad'.
Después de llamar al 911, la ex estrella del San Diego Charger supuestamente 'escapó' de la casa sin ser vista.

Se realizó una autopsia en Fattorini, pero la familia afirma que desde un informe preliminar afirmaba que ella murió de 'juego sucio', no se realizaron pruebas más extensas.
También afirman que el médico forense observó múltiples contusiones en las piernas de Fattorini, pero que no se tomaron fotos. Se solicitó una prueba de agresión sexual, pero debido a que la autopsia ya se realizó, las autoridades afirmaron que no era posible realizarla correctamente.
Semanas después de la muerte de Fattorini, después de que el médico forense publicara los hallazgos públicos de cómo murió, la familia obtuvo nuevos mensajes de texto entre el promotor y un amigo de su hija.
El mensaje de texto enviado por el promotor parecía implicar directamente a Merriman en la muerte de la joven, y decía: 'Shawn se mató el culo, qué idiota'.
Luke Parker
El mensaje también decía: 'Ese imbécil ha estado drogando a las niñas durante años'.
La demanda por homicidio culposo presentada por la familia alega agresión, negligencia y también una violación de la ley de responsabilidad del traficante de drogas.
También quieren que se determinen los daños por la pérdida del 'amor' de su hija.
Las llamadas a Shawne Merriman y sus representantes no fueron respondidas de inmediato.