El ex estrella de la NBA Kevin Garnett presenta una demanda de $ 77 millones con el ex contador

Ex estrella de la NBA Kevin Garnett ha desestimado su demanda de 77 millones de dólares contra sus ex contadores en la que los acusó de haberlo engañado.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Garnett y la firma de contadores Welenken CPA han llegado a un acuerdo que pondrá fin a la demanda. Según su acuerdo, todos los reclamos contra el otro serán desestimados y el caso se cerrará oficialmente.
Giphy | NBAEl año pasado, Garnett demandó a su empresa de contabilidad con sede en Kentucky, Welenken CPAs, y su socio, Michael A. Wertheim. Garnett acusó a la empresa de participar en un plan en el que ayudaron a un administrador de dinero de terceros a robar $ 77 millones de la estrella de la NBA a lo largo de los años.
Giphy | ADWEEKLa demanda afirmó que el contador ayudó a un hombre llamado Charles Banks IV a defraudar a millones de Garnett. El plan involucraba el uso de negocios en los que tanto Banks como Garnett tenían interés. Banks fue sentenciado el año pasado a cuatro años de prisión por acusaciones de que había defraudado a su compañero estrella de la NBA, Tim Duncan, de millones.
Garnett acusó a su contador de saber que habían robado millones, pero no hizo nada al respecto.
Tommy Flanagan
La firma de contabilidad y Wertheim regresaron y exigieron que se desestimara el caso de Garnett.
Katy Mixon
Afirmaron: 'Con las perspectivas de recuperación en contra de Banks que parecen poco claras, Garnett ha puesto su mirada en Welenken y Wertheim. Dejando de lado la falta de méritos sustantivos para las reclamaciones del demandante, no existe jurisdicción personal sobre los CPA de Welenken y Wertheim en Minnesota.
La firma dijo que fueron llamados por Banks para realizar servicios de contabilidad para él y el alero de los Boston Celtics, Kevin Garnett.
Argumentaron: 'Wertheim nunca ha hablado ni se ha comunicado con Garnett de ninguna manera con respecto a Hammer Holdings, LLC. De hecho, Wertheim se encontró brevemente con Garnett solo una vez, en un partido de baloncesto en Nueva York, y no discutieron ningún asunto en esa ocasión '.
GiphyIntentaron argumentar que el caso se archivó en el lugar equivocado y, por lo tanto, deberían ser desestimados. La firma también exigió que se desestimara todo el caso diciendo que 'las acusaciones, en este caso, no tienen nada que ver con los servicios que los acusados fueron retenidos y prestaron a Garnett y su negocio. En cambio, todas las reclamaciones se refieren a transacciones presuntamente fraudulentas de los bancos '.