'DWTS' Pros Maksim y Val Chmerkovskiy Sue Dance Studio Empleado

Profesionales de 'Bailando con las estrellas' Maksim y Val Chmerkovskiy están demandando a su ex empleado, acusándolo de robar a sus clientes de estudio de baile.
noah brown
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, la compañía de Maks & Val, DWM Dance Studios, presentó una demanda contra un hombre llamado Clyde Kasemi.
Los hermanos Chmerkovskiy cofundaron y operaron DWM Dance Studios, junto con sus compañeros profesionales de 'Dancing With the Stars' Tony Dovolani. El estudio está ubicado en Nueva York.

En la demanda, la compañía dice que Kasemi comenzó a trabajar como instructor con ellos en 2015. Según su acuerdo, a Kasemi se le prohibió dar clases de baile a menos de 10 millas del estudio. Tampoco se le permitió solicitar clientes fuera de DWM Dance Studios.
Maks y Val lo acusan de romper ambas reglas y ahora quieren que pague.

Afirman que su empleo finalizó el 22 de diciembre de 2018. Supuestamente, comenzó a enseñar en un estudio de competencia cercano. Maks y Val también lo acusan de solicitar múltiples estudiantes de DWM.
bella thorne caliente
La demanda dice: 'Tras recibir información y creer, Kasemi ha utilizado los secretos comerciales de DWM en violación de su posición de confianza en nombre de DWM; ha malversado estos secretos para su propio uso; y solicitó clientes de DWM '.
La demanda busca daños no especificados y honorarios de abogados.
Abogado famoso, Matthew J. Blit, representa a DWM Studios en el caso. Él le dice a The Blast: 'DWM invierte una cantidad significativa de tiempo y dinero para desarrollar su marca, obtener clientes y entrenar meticulosamente a todos y cada uno de los miembros del personal para que sean instructores de baile superiores. El incumplimiento del acuerdo es perjudicial para el éxito continuo de DWM y los infractores serán procesados en la mayor medida de la ley. '

Maks y Val incluso adjuntaron fotos de las clases de enseñanza de Kasemi en el nuevo estudio. Parecen haber contratado a alguien para atrapar a su ex empleado en el acto.

El año pasado, Maksim y Val presentaron una demanda similar contra otro ex empleado, Gregory Hightower. Lo acusaron de robar a sus clientes y violar su contrato. Negó las acusaciones. El caso aún está en curso.