Donna D'Errico afirma que el ex esposo Nikki Sixx está usando una contabilidad inteligente para evitar pagar lo que debe

Donna D'Errico afirma que su ex marido, el rockero Nikki Sixx, está utilizando interpretaciones creativas de su acuerdo de divorcio para evitar pagarle lo que ella dice que le debe.
salma hayek culo
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, la ex estrella de 'Baywatch' afirma que Sixx le debe $ 24,771 en manutención infantil a su hija, Frankie Sixx.
D'Errico afirma que su acuerdo de manutención infantil exige que Sixx pague $ 8,257 por mes en manutención infantil hasta la última de dos fechas: 31 de marzo de 2019 o hasta que Frankie ya no esté inscrito en la escuela secundaria.
En los documentos, D'Errico dice que la hija de la pareja obtuvo un certificado de competencia pero permaneció en la escuela.
Ella afirma que el rockero de Mötley Crüe dejó de pagar el 31 de marzo, pero D'Errico cree que el acuerdo no menciona la obtención de un certificado de competencia, por lo que cree que Sixx debería pagar también en abril, mayo y junio.

D'Errico también cuestiona cómo Sixx ha calculado sus pagos de manutención conyugal para ella. Hay una fórmula basada en los ingresos de Sixx, que determina lo que él le paga. Pero ella afirma que Sixx dedujo los gastos comerciales antes de que se hicieran los cálculos, lo que afirma que la pareja acordó no hacer cuando volvieron a hacer su acuerdo de divorcio en 2015.
Ella está pidiendo a la corte que ordene a Sixx que pague la manutención de menores que le debe y que también vuelva a calcular la manutención del cónyuge.

D'Errico solicitó el divorcio de Sixx en 2006 después de nueve años de matrimonio. La pareja se separó por primera vez en 2000 y luego se reconcilió después de que él fue a rehabilitación.
En 2017, apareció en un episodio de 'Millionaire Matchmaker' y le dijo a Patti Stanger que se separaron por infidelidad.
encontrar carter

En los últimos años, D'Errico salió brevemente con Russell Simmons y recientemente se separó de Donald 'DJ' Friese, quien es hijo de un empresario multimillonario y tuvo una relación a largo plazo con Brandi Glanville, estrella de 'Real Housewives of Beverly Hills'.