La cantante de 'Dixie Chicks', Natalie Maines, finalmente se divorció después de una batalla legal de 2 años

Dixie Chicks La cantante Natalie Maines finalmente se divorció de su marido separado Adrian Pasdar después de una guerra legal desagradable de 2 años.
De acuerdo con documentos legales, obtenidos por The Blast, se emitió un fallo el 19 de diciembre de 2019, lo que hizo que la pareja se divorciara oficialmente.
pete davidson desnudo
Como informamos, la cantante ha estado luchando contra su esposo actor desde 2017 por todo, desde la validez de su acuerdo prenupcial hasta el apoyo conyugal mensual.
Oficialmente soltero ...

En un momento, la estrella de 'Heroes' declaró la pobreza a la corte y pidió que Maines se viera obligado a pagarle $ 60,000 al mes en apoyo.
Pasdar solicitó a la corte $ 44.076 al mes en manutención conyugal y $ 16.427 adicionales en manutención para un total de $ 60.503 al mes.
Durante la batalla de 2 años, Pasdar afirmó que Maines es extremadamente rico marcando alrededor de $ 2 millones al año tocando música. También dijo que ella tiene un patrimonio neto de $ 50 millones y una propiedad de $ 4.5 millones.
Nuestro dinero Dixie Chicks?

La pareja comparte dos hijos, y él dijo que durante el matrimonio ella fue la principal fuente de ingresos. En el estado de California, cualquier dinero ganado durante un matrimonio se considera 'propiedad comunitaria'. Entonces, Pasdar dice que Maines pagó por todo, incluyendo hipotecas, gastos, una casa de vacaciones. En ese momento, afirmó que sacrificó su carrera profesional para centrarse en los hijos de la ex pareja mientras Maines hacía giras y hacía música.
En otras palabras, su dinero es SU dinero.
príncipe martin
Maines: ¡Tenemos un vaild prerenup!

Pero, durante la larga batalla en la corte, Natalie le dijo a la corte que tenían un acuerdo prenupcial y que el dinero de 'Dixie Chicks' pertenecía solo a ella y a ella.
La mayoría de los problemas por los que lucharon Maines y Pasdar fue el acuerdo. Antes de su matrimonio en 2000, Maines dijo que ambos firmaron el acuerdo prenupcial, pero él cuestionó la validez del acuerdo.
Autografió su acuerdo de liquidación

La buena noticia ... la batalla ha terminado, y de acuerdo con los documentos legales de octubre, la pareja también acordó una división de todas sus finanzas.
El acuerdo es privado y no se presenta ante el tribunal, pero lo más probable es que haya algún tipo de pago de igualación y algo de manutención infantil.
Una cosa más ... ahora que la sentencia es oficial, ahora pueden casarse con otra persona. O ... tal vez no lo harán.