Chris Brown comparte adorable video de la realeza de su hija cantando junto a su canción favorita

Chris Brown puede tener otro cantante en la familia!
El padre de dos hijos de 30 años hizo sonreír a todos sus seguidores al compartir un lindo video de su hija de 5 años, Realeza cantando junto con su canción favorita. Lo siento, papi, no es uno de tus éxitos. Chris publicó con orgullo Sweet Royalty escuchando la canción de MattyBRaps, 'Little Bit' (feat. Haschak Sisters). Ella hizo a su madre Nia Guzman hacer la parte de MattyB mientras interpretaba las letras de las hermanas.
Shannon Daughtery
Sigue desplazándote por el adorable video.
Ella tiene las pipas de papá

Royalty llevaba una sudadera a la moda mientras escuchaba la canción de éxito en su teléfono. Cuando llegó el momento de las letras de MattyB, señaló con entusiasmo a mami para hacerle saber que era su señal.
'Oye chica, te gusto un poco?'Nia cantó antes de que Royalty respondiera'No, ni siquiera me gustas un poco.' 'Vamos chica, ¿te gusto un poco?'Realeza continuó'¡Decir ah! ¡Ni siquiera un poquito!
Su canción favorita es un gran éxito con los niños al igual que MattyB. Su video musical para 'Little Bit' ha acumulado más de 109 millones de visitas en YouTube.
Chris está tomando medidas para asegurarse de que la realeza no se ponga celosa de Aeko

Chris hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que Royalty no se pusiera celoso de su hijo recién nacido, Aeko, en las pasadas vacaciones y parece que continúa asegurándose de que todos sientan el amor en 2020.
david beador
A Brown le encantaba convertirse en padre por segunda vez, pero quiere que Royalty tenga un papel importante en la vida de su hijo recién nacido.
'Chris es el padre más orgulloso que jamás hayas visto, le encanta hablar de sus hijos', dijo una fuente a Hollywood Life. 'Todavía se emociona al hablar de que su hijo nació. Estuvo allí en la sala de partos, que fue la primera vez para él, y quedó impresionado por eso '.
Quizás Brown finalmente está avanzando ahora que es un padre cariñoso.
'Está teniendo mucho cuidado de asegurarse de que Royalty no se sienta excluido o se ponga celoso', dijo la fuente. 'Por eso se volvió tan loco en Navidad por ella, enviándola a un crucero de Disney y luego, cuando llegó a casa, la mimó con toneladas de regalos. Y hasta ahora no hay celos, ella es solo una hermana mayor muy orgullosa '.