Chris Brown finalmente admite que tiene un nuevo bebé y comparte la primera foto de su hijo

Chris Brown ha estado evitando abordar los rumores durante meses, pero finalmente está revelando que, de hecho, fue padre de un nuevo hijo. El rapero 'Indigo' compartió la primera foto de su hijo recién nacido el miércoles por la mañana a través de Instagram. En una foto en blanco y negro de Brown acunando los pies de su hijo, la estrella subtituló la foto con el nombre del bebé, Aeko Catori Brown. La madre del bebé, Ammika Harris, también compartió la foto en su historia de Instagram y escribió: 'Forever wont (suficiente) será suficiente contigo'.
Los fanáticos habían estado juntando las pistas durante meses de que Brown y Harris esperaban un hijo, tal vez el secreto peor guardado de todo el hip-hop.
¡El estreno!

Según los informes, la modelo Ammika Harris dio a luz al pequeño Aeko el 21 de noviembre, ya que los fanáticos notaron que Brown publicó una foto en su Instagram mientras usaba una sudadera con capucha que decía 'Born'.
Brown nunca admitió que estaba esperando otro hijo, pero siguió aludiendo a algo con mensajes y tweets crípticos. Sin embargo, su leal base de fanáticos pudo mantenerse en el camino y descubrir lo que estaba tratando de revelar astutamente.
La noticia del embarazo fue reportada por primera vez por Page Six.
Más recientemente, los fanáticos descubrieron que el nombre del bebé iba a ser Aeko después de que Brown usara una chaqueta en Instagram con los nombres de 'RORO & AEKO'. Roro es el apodo de su hija de 5 años, Royalty Brown.
Haciendo espacio para el pequeño

Ahora que el bebé de Chris Brown está oficialmente aquí, probablemente tenga sentido por qué estaba tratando de limpiar un poco de espacio en su casa de Los Ángeles en noviembre.
El rapero realizó una gigantesca venta de garaje en su casa e invitó al público a revisar su extensa colección de ropa que ha acumulado a lo largo de los años. Todo se redujo con grandes descuentos y se colocó en los estantes en el patio delantero, y miles de personas se presentaron con la esperanza de anotar algún equipo dulce. El evento se hizo tan grande que incluso el LAPD apareció.