El acusador de violación de Charlamagne Tha God quiere que el caso vuelva a abrir años después de que el presentador de radio fuera arrestado por tener sexo con un menor

Charlamagne Tha God - uno de los anfitriones del programa de radio de la mañana 'El club del desayuno'- fue arrestado hace años bajo un cargo de conducta sexual inapropiada con un menor después de que una niña de 15 años lo acusara de violación. Terminó declarándose culpable de un cargo mucho menor, pero ahora la presunta víctima ha crecido y quiere reabrir el caso penal contra la estrella.
bella thorne caliente
Según los documentos obtenidos por The Blast, Charlamagne Tha God (alias Lenard Larry McKelvey) fue arrestado el 2 de julio de 2001 por una orden judicial derivada de un cargo de conducta sexual criminal con un menor en segundo grado, por un incidente que supuestamente ocurrió. mes antes
Más específicamente, los documentos acusaron a Charlamagne, entonces de 22 años, de 'participar voluntariamente, ilegalmente y de manera criminal en relaciones sexuales peneales / vaginales con una niña de quince años'.
Los fiscales dijeron que la mañana del 9 de junio, la madre de la víctima contactó a la Oficina del Sheriff del condado de Berkeley, quien le había dicho que su hija había sido agredida sexualmente. La niña de 15 años fue transportada al hospital local donde los exámenes de los médicos corroboraron su historia de que se había producido una agresión sexual. El hospital también obtuvo una declaración de la niña que implica a Charlamagne en el presunto asalto.
Según el informe policial, los policías respondieron al Centro Recreativo Naval Short Stay en Charleston, Carolina del Sur, en la madrugada del 9 de junio de 2001 en respuesta a una presunta violación.
Entraron en contacto con dos mujeres, una de ellas Jessica Reid. La policía notó que las chicas parecían muy intoxicadas y no sabían dónde estaban ni cómo llegaron al lugar. Reid estaba 'llorando incontrolablemente' y su amiga explicó que alguien los había recogido de una residencia cercana y 'les dio un líquido para beber' que una de las chicas afirmó que 'sabía a gaseosa'.
La amiga de Reid dijo que lo último que recordaba era despertarse 'con un hombre tratando de besarla'. Ella le dijo al oficial que peleó con el hombre, y luego encontró a Reid 'en la habitación frente a donde estaba, desnuda y llorando diciendo que había sido violada'. La niña llamó a su madre, quien llamó al 911.
hamberders
Durante el caso, Reid no cooperó con la acusación y, como resultado, sintieron que una condena de Charlamagne por el cargo arrestado sería imposible. Finalmente se declaró culpable de un cargo menor de contribuir a la delincuencia de un menor y fue sentenciado a 3 años de libertad condicional.
El caso fue eliminado en 2002.
Un avance rápido 16 años después y Jessica Reid, de 32 años, ahora dice que nunca recibió el cierre del incidente y que no ha podido 'superarlo'.
La madre de Reid, Joslyn, le dice a The Blast que estaba tratando de proteger a su hija del sufrimiento cuando tenía 15 años y le impidió cooperar en el procesamiento. Joslyn dice que ahora apoya a su hija '100'% y cree que se necesita un cierre para realmente poner fin al 'sufrimiento y dolor' de Jessica.
Se nos dice que Reid busca representación legal y quiere reabrir el caso penal contra Charlamagne. Joslyn dice que ella y su hija ya notificaron a los funcionarios del condado de Berkeley sobre sus intenciones y solicitaron información sobre los pasos necesarios para seguir adelante.
Aunque ha pasado demasiado tiempo para un caso civil, Carolina del Sur no tiene estatuto de limitaciones en el enjuiciamiento por conducta sexual criminal con un menor.
El autor más vendido del NY Times no es uno para evitar la controversia, especialmente en relación con él mismo, y ya ha abordado el incidente. Durante una entrevista con DJ Akademiks, se dirigió al cargo de violación, pero se mantuvo firme en que no cometió el delito.
Joslyn dijo que la narrativa que dio la personalidad de la radio en la entrevista fue 'muy dolorosa', y afirma que contribuyó aún más al sufrimiento de su hija.
elsie hewitt
Durante la investigación inicial, Charlamagne se sometió a pruebas de ADN y cooperó en el caso, y ha mantenido desde el principio que no agredió sexualmente a Jessica Reid.
Nos hemos comunicado con los representantes de Charlamagne, hasta ahora no se han devuelto las llamadas.