El equipo de Britney Spears pide a la corte que mantenga su diagnóstico médico y sus tratamientos privados

Britney Spears y sus conservadores le están pidiendo al juez en su caso que mantenga toda su información médica y los detalles de su tratamiento, privados del público.
Según los documentos obtenidos por The Blast, los abogados que representan a Britney y su padre le pidieron al juez en su caso de tutela que sellara las transcripciones de la última audiencia celebrada en una sala del tribunal del condado de Los Ángeles.
Como informamos, gran parte de lo que se discutió en esa audiencia fue específico sobre la condición médica actual de Britney y los tratamientos en curso.

La estrella del pop acababa de ingresar a un centro de salud mental para vivir, después de que nos dijeron que los médicos y su equipo querían tomar sus medicamentos y si debía o no tomar ciertas cosas.
Britney Spears salud mental
Se informó que Britney dejó de tomar algunos medicamentos y se estaban implementando nuevos medicamentos. Dijimos la historia de que la condición de Britney había empeorado tanto que se vio obligada a cancelar su última residencia en Las Vegas.

En la audiencia, el juez en su caso de curatela llamó a repasar algunos de estos temas y se discutieron detalles específicos sobre su negocio y sus hijos. Como siempre, se tomó una transcripción de todo lo que se dijo y ordenó en la corte.
ashley graham desnuda
El problema es que la transcripción involuntariamente no se selló después de que terminó la audiencia. Según los documentos, 'la transcripción contiene información privada que se relaciona y revela detalles relacionados con la información de salud privada de la Sra. Spears, información privilegiada de abogado-cliente, información personal y privada relacionada con la Sra. Spears y sus hijos menores, así como Los secretos comerciales y la información de propiedad de la Sra. Spears.
Continúa: 'El público no tiene derecho a acceder a la información médica privada de la Sra. Spears que es per se confidencial y protegida de conformidad con la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud de 1996' (HIPAA '), información personal y privada relacionada con la Sra. Spears y sus hijos menores, que también es per se confidencial, o la información y los secretos comerciales de la Sra. Spears. El interés del público en el acceso se satisface aquí porque el público ha tenido y seguirá teniendo acceso a los numerosos otros alegatos presentados ante este Tribunal en este asunto '.

Una importancia obvia aquí es el hecho de que ha comenzado un movimiento en las redes sociales para #freebritney. Las personas detrás de ese impulso creen que está detenida o tratada por una enfermedad mental en contra de su voluntad. Su equipo cree que el movimiento es simplemente una reacción de amargo ex directivo.
El equipo de Britney tiene claro que sería muy perjudicial para la estrella del pop si se divulgara esta información, diciendo: 'A menos que la transcripción esté sellada, los detalles relacionados con la información médica y de salud privada de la Sra. Spears revelada en la Transcripción serán, sin duda, ampliamente difundidos, perjudicando a la Sra. Spears.
En los documentos de la corte, los abogados de Britney dicen que la transcripción que no se selló fue simplemente un error y que lo correcto sería sellarla.