Los Boy Scouts exigen demanda de Girl Scouts sobre la marca registrada 'Scouts'

Los Boy Scouts of America no lo están teniendo con las Girl Scouts de los Estados Unidos de América y sus acusaciones de que los están estafando y están exigiendo que se retire su demanda.
Becky Lynch Seth Rollins
El 23 de enero, los Boy Scouts presentaron documentos en movimiento para desestimar el caso presentado por las Girl Scouts, en el que acusaron a los Boy Scouts de infringir su marca registrada.
La organización afirma: 'La BSA es una de las organizaciones sin fines de lucro más emblemáticas de los Estados Unidos, que prepara a los jóvenes de esta nación durante más de 100 años para tomar buenas decisiones éticas y morales a lo largo de sus vidas. La BSA ha estado utilizando sus marcas registradas y de derecho consuetudinario en SCOUTS y SCOUTING (entre otras marcas) en relación con los servicios para niños y niñas durante casi 50 años '.
Los Boy Scouts dicen que a pesar de este uso prolongado de la frase, las Girl Scouts ahora buscan prohibirles que llamen a sus propios miembros 'scouts', '(S) implican que la BSA ha comenzado a darles la bienvenida a las niñas en dos más de sus programas juveniles' .
Añaden, 'Por lo tanto, el núcleo del caso de GSUSA va a la pregunta de si el uso por parte de la BSA de sus marcas SCOUTS y SCOUTING en relación con la oferta de servicios a todos los jóvenes (como lo ha hecho durante décadas) de alguna manera ahora infringe o diluye los derechos de GSUSA en sus marcas relacionadas con GIRL SCOUTS. No es asi'.
Los documentos de la corte señalan: 'De hecho, las niñas se han unido extraoficialmente a sus hermanos en las reuniones de Cub Scout durante muchos años y se les conoce comúnmente como' tag-a-longs '. Esas niñas y sus hermanas mayores han preguntado si la única razón por la que no pudieron participar es porque son niñas. La BSA cree que ha llegado el momento de que esas niñas elijan si quieren formar parte oficialmente de la familia de miembros Scouting de la BSA.
Los Boy Scouts quieren que se desestime todo el caso.
Como The Blast informó por primera vez, The Girl Scouts of the United States of America demandó a los Boy Scouts of America en una demanda federal presentada en Nueva York.
Según los documentos, las Girl Scouts están molestas porque desde que los Boy Scouts comenzaron a permitir que las niñas ingresen a su organización, comúnmente se han referido a sí mismas como solo Scouts.
GS dijo que es un gran problema porque poseen la marca registrada no solo para 'Girl Scouts' sino también para 'Scouts' en general, relacionadas con los 'servicios de desarrollo de liderazgo para niñas'.
En los documentos, GS dijo que no quieren asociarse con los Boy Scouts, especialmente teniendo en cuenta su historial de 'actos de mala conducta perpetrados por algunos de sus líderes a lo largo de los años'.
Además, GS dijo: 'Los padres interesados en inscribirse en los programas GIRL SCOUTS se inscribieron por error en los nuevos programas para niñas ofrecidos por (Boy Scouts of America').
Afirmaron que a muchas familias y comunidades se les dijo que las dos organizaciones se fusionaron, pero ese no es el caso.
GS demandó por una orden judicial contra BS por usar Scouts, todas las ganancias obtenidas usando su eslogan de marca registrada y también para cobrar otros daños.