Bill Maher explica su problema con James Corden

La radio y la televisión tradicionales están realmente comenzando a caer del mapa. En el año 2020, las personas no se toman el tiempo para mirar el cable como solían hacerlo. En esta nueva era, los jóvenes están pegados a sus computadoras portátiles y pasan el tiempo con Youtube de fondo. Un pionero de esta nueva ola de podcasts y que ofrece entrevistas de larga data con algunas de las caras más interesantes de nuestro tiempo es Joe Rogan. Su podcast no solo atrae a un tipo de audiencia. Su influencia tiene influencia sobre tu extraño tío Bo y tu molesta hermana hippie Sandra. Ya sea que esté corriendo por 5th Avenue o debatiendo problemas existenciales en su habitación húmeda, Joe Rogan probablemente ha invadido sus ondas auditivas.
trampa de justin timberlake
Adquisición de Joe Rogan
GiphyUn invitado que realmente insistió en promocionar su programa aclamado por la crítica decidió hacerle una visita a Joe hace unos días. Este invitado era Bill Maher y si alguien sabe algo sobre él, saben que no tiene tiempo para tonterías. Su falta de corrección política es lo que ha solidificado progresivamente su posición como un experto respetado. Pero con Joe Rogan no hay una limitación sobre las conversaciones extrañas en las que puede caer. Lo que este episodio en particular cubrió en poco más de una hora fue los efectos de la pornografía, diseccionando la anomalía que es Bill Cosby y por qué la gente votó por Trump. A medida que esta conversación de 'hermano frío' estaba llegando a su fin, Maher trajo sin vacilar toda la 'disputa' con James Corden.
Bill Maher sobre la obesidad
GiphyBill Maher no retrocedió en sus comentarios a la manera verdadera de Bill y en realidad llamó a Corden por no tomar esta situación tan publicitada sobre la obesidad como un momento para admitir que hay un componente poco saludable. Bill también dijo que vivimos en una época en la que todos quieren creer que 'son perfectos como son'. No salió diciendo que las personas deben faltarle el respeto o difamar a las personas que simplemente son obesas, por el contrario, dijo que el glamour de tener sobrepeso es un camino peligroso. También hubo una discusión sobre Julian Michaels y su respuesta a una pregunta sobre el peso de Lizzo. Su respuesta de hecho de tener ese peso no puede ser saludable a los 40 años la metió en un montón de problemas. Maher defendió sus pensamientos y dijo que crucificar a un preparador físico profesional sobre sus pensamientos sobre la obesidad simplemente no tiene mucho sentido. Una y otra vez, Maher demuestra que no estará de acuerdo con el statu quo, y algunas personas lo amarán por eso, mientras que otros simplemente no lo harán.