Bam Margera reaparece durante la rehabilitación luciendo feliz con esposa e hijo

Bam Margera ha tenido un par de semanas difíciles lidiando con sus demonios y una reciente visita al hospital, pero parece que las cosas están empezando a mejorar para la estrella de 'Jackass'.
Bam fue visto durante el fin de semana abrazando a su esposa, Nikki, y su hijo, Phoenix, mientras posaba para una foto para el podcast 'Ripride' con la estrella de 'King of the Road' Andy Roy.
Parchear las relaciones

La medida parece ser una buena señal, porque Bam estaba destrozando a su familia hace solo unas semanas cuando estaba pasando por lo público, lo que algunos consideraron como un colapso.
Publicó varias publicaciones largas en las redes sociales que atacaron a Nikki, y realmente se centró en su madre, April Margera.
'No, bam hace las reglas de bam y castle bam ABRIL !!! NIKKI !!! Duhhhhhh. Los dos van a la mierda '', escribió la estrella en Instagram.
Esta imagen parece mostrar a Bam superando algunos de sus problemas con su esposa.
Arresto de Bam

Durante el presunto colapso, Bam fue arrestado en agosto después de perder el control en el vestíbulo de un hotel de Los Ángeles y negarse a irse.
La estrella de 'Jackass' fue vista fuera de la estación de LAPD después de ser liberado por su propio reconocimiento.
Britney Taylor
Afortunadamente para Bam, su familia no se rindió con él y Nikki y April fueron responsables de finalmente lograr que aceptara buscar ayuda.
Hospitalizado

El skater fue hospitalizado recientemente mientras recibía tratamiento en Huntington Beach.
Bam publicó y eliminó una foto en su página de Instagram que lo muestra acostado en una cama de hospital.
'Adema (sic) apesta, pero estaré bien y en unas pocas horas', escribió Bam a los fanáticos.
El edema es la hinchazón causada por el exceso de líquido atrapado en los tejidos del cuerpo y a veces se asocia con el abuso de alcohol, ya que el alcohol hace que el cuerpo retenga más líquidos.
Después del susto en el hospital, Bam pareció entender que su consumo de alcohol podría ser un problema.
En el nuevo episodio del podcast 'Ripride', Bam aborda su arresto, todas sus publicaciones en las redes sociales e incluso su reunión con Dr. Phil.
Bam se ve saludable y feliz ahora que ha estado recibiendo ayuda y se ha reunido con su familia.
Esperemos que continúe por un camino saludable.