El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph, muestra su 'bomba' de año nuevo en tomas musculares rasgadas

Joseph Baena no se apoya en una resolución poco convincente de Año Nuevo hasta que llega al gimnasio y se pone en forma, porque el tipo ya está aplastando sus objetivos de estado físico antes de que la pelota caiga en 2020. El hijo de 22 años de Arnold Schwarzenegger posó sobre su Página de Instagram después de una intensa sesión de levantamiento en el legendario Gold's Gym en Venecia. Es el mismo gimnasio en el que Schwarzenegger entrena regularmente y ha sido el hogar de innumerables culturistas y atletas famosos, ya que muchos lo consideran la meca del entrenamiento muscular.

Baena estaba haciendo una pose y mostrando sus armas de una manera similar a una de las famosas poses de su padre de los días de Mr. Olympia.
¿Alguien más entrará en 2020 con una bomba enferma? ¿Qué estás entrenando en NYE '? él subtituló el tiro.
Baena, quien recientemente se graduó de la Universidad Pepperdine con un título en administración de empresas, ha estado trabajando duro en el gimnasio. Muchas veces, se lo puede ver haciendo ejercicio con su padre, ya que Arnold todavía se acostumbra a su rutina de ejercicios, incluso a los 72 años.
yoga desnudo
De tal palo tal astilla
GiphyJoseph Baena era el hijo de amor entre la estrella de 'Terminator' y su ex ama de llaves Mildred 'Patty' Baena. Schwarzenegger pudo mantener a su hijo en secreto al establecer a Patty con una casa en Bakersfield, sin embargo, el asunto se hizo público en 2011 y Schwarzenegger se enfrentó a las trampas durante su matrimonio con Maria Shriver.
Schwarzenegger ha asumido financieramente la responsabilidad de Joseph y su familia a lo largo de los años, y después de que la historia se hizo pública, ahora comparte su amor por Joseph con el mundo.
En cuanto a su matrimonio, Maria Shriver solicitó el divorcio hace años, pero los dos nunca han resuelto oficialmente las cosas. Sin embargo, lo hacen funcionar y asisten regularmente a las funciones familiares juntos, a pesar de que ambos se han mudado a otras relaciones.
Nunca te saltes el día de pierna

De todos los hijos de Schwarzenegger, Baena ha demostrado amor por el culturismo y parece desarrollar un vínculo real con su padre por el deporte. El jugador de 22 años se ha convertido en un gigante y ha mostrado interés en seguir los famosos pasos de su padre en el mundo del culturismo. Regularmente comparte su progreso en las redes sociales y consejos de entrenamiento de campo de los fanáticos.
Priscilla Presley
He estado entrenando muy duro para hacer crecer estas piernas. Todavía tengo maneras de hacerlo, pero estoy muy contento con las mejoras que hice en el último año. ¿Qué mejoras has hecho este año? Recientemente escribió mientras mostraba sus impresionantes piernas.