Arnold Schwarzenegger está 'esperando' a los nietos, pero no presionará a Chris Pratt y Katherine

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger pueden dar un suspiro de alivio porque no tendrán al Terminator gobernando su decisión de expandir su familia.
Arnold Schwarzenegger Recientemente se sentó con Extra en la Serie Mundial Arnold Pro Strongman y habló sobre su entusiasmo por ser abuelo, pero declaró que no tiene prisa.
trampa de justin timberlake
'No lo presiono porque sé que va a suceder eventualmente. Depende de Chris y ella cuando quieren hacer eso ', dijo Arnold. 'Estoy deseando que llegue, sí'.
Papa orgulloso

Schwarzenegger hizo un punto para decir cuán orgulloso está de todos sus hijos, especialmente de Katherine por todo el trabajo que hace con los animales. Es padre de cinco hijos, Katherine, de 30 años, Christina, de 28, Patrick, de 26, Christopher, de 22, y Joseph, de 22.
'Todos mis hijos están haciendo algo realmente importante', se jactaba el joven de 72 años. 'No toman su posición o de quién son hijos, ya sabes, como algo por sentado. Ellos trabajan duro, se educan bastante bien, así que mi esposa y yo estamos muy orgullosos de nuestros hijos '.
Chris y Katherine quieren bebés

Si bien no recibirán ninguna presión de los pops, una fuente le dijo a PEOPLE en el momento de su boda que quieren 'expandir su familia lo antes posible'. El dúo se casó en junio del año pasado después de un año de unión y con el hijo de Pratt, Jack. De hecho, la fuente de PEOPLE dijo en enero que el niño de 7 años siguió sus primeras citas.
'En lugar de disfrutar principalmente de citas románticas en solitario, el hijo de Chris desde el principio fue una parte muy importante de su vida amorosa', dijo la fuente. 'Katherine es como una niña grande y le encanta hacer actividades con Jack. A ella le encanta que Chris sea papá '.
Arnold puso a Chris en la prueba de la sala de pesas

Arnold reveló previamente que se lleva muy bien con Chris, pero antes de dar su bendición para el matrimonio, tuvo que conocer a Pratt de la única manera que sabe cómo ... en el gimnasio. El dijo Jimmy Kimmel que necesitaba ver si Chris podía defenderse en la sala de pesas.
'Por supuesto, lo primero cuando nos conocimos, dice,' ¿Podemos hacer ejercicio juntos? Necesito tener la primicia del bombeo de hierro '', bromeó Arnold en el programa de Kimmel. 'El bombeo de hierro fue el factor decisivo, absolutamente. Estábamos en el gimnasio, eso fue todo '.
Saludos a una familia fuerte.