Baby Mama Chelsie Kyriss, de Antonio Brown, no se molesta cuando una ex estrella de la NFL intenta desalojarla

Antonio BrownEs la mamá del bebé Chelsie Kyriss no está dejando que la demanda de desalojo de la ex estrella de la NFL la deprima.
Kyriss publicó una cita en las redes sociales, 'La vida no se trata de ser mejor que otra persona, se trata de ser mejor de lo que solías ser'.
agosto alsina jada pinkett
Luego publicó una selfie de auto luciendo feliz con un emoji de corazón. Kyriss parece mantener una buena actitud a pesar de que su ex trata de sacarla de su casa.
A principios de esta semana, Brown acudió al tribunal exigiendo que un juez le otorgue un fallo por defecto. Él demandó a su bebé mamá exigiéndole que la sacaran de su casa inmediatamente. La acusó de negarse a abandonar su hogar, a pesar de haberla notificado con un aviso de desalojo hace semanas.

En documentos legales, Brown llamó a Kyriss su 'ex novia' que había estado viviendo en su casa como invitada. Afirmó haber 'exigido reiteradamente que el Demandado desocupe la propiedad en cuestión y ceda la posesión de la propiedad en cuestión al Demandante pero, hasta la fecha, el Demandado se niega a hacerlo y los Demandados continúan permaneciendo, ocupando o poseen la propiedad en cuestión sin el consentimiento del Demandante ... '
Le dio a su bebé mamá una fecha límite del 18 de diciembre, exigiéndole que se fuera y que retirara todas sus propiedades de la casa.
Ronnie y Jen
En documentos judiciales recientemente presentados, Brown acusa a su ex de negarse a irse a pesar de haber sido advertido. Dijo que le entregaron los documentos legales pero no respondió en la corte. Solicitó un fallo por defecto contra ella, que le permitiría desalojarla legalmente con agentes de policía.
Brown está suplicando a la corte que cierre el caso y lo deje echar a su bebé mamá. Un juez aún tiene que fallar.

Brown todavía está en medio de dos batallas legales separadas. Está luchando contra su ex arrendador, Vladimir Kirsanov, quien acusa a la ex estrella de la NFL de destrozar un condominio de Miami de $ 7 millones.
El propietario afirma que Brown salió de la casa con graves daños. Acusó a la estrella de la NFL de incumplir el contrato de arrendamiento 'destruyendo, dañando, desfigurando las instalaciones, así como muebles, electrodomésticos y otras pertenencias personales' del propietario.
Brown ha negado todas las acusaciones y ha demandado al propietario. Todavía enfrenta una demanda por parte de una entrenadora que lo acusa de agresión sexual.