Angelina Jolie atestada por fanáticos durante la excursión a París

Angelina Jolie Causó el caos en las calles de París después de una sesión de fotos, y la actriz tuvo que empujar a través de multitudes de fanáticos solo para llegar a su automóvil.
señor en todo el mundo
El cineasta y el humanitario salieron el martes de la sede de Guerlain en la famosa Avenida de los Campos Elíseos en la Ciudad del Amor y su presencia causó pura locura.
Cuando salió de la famosa casa francesa de cosméticos, perfumes y cuidado de la piel, ahora propiedad de LVMH, Jolie fue bombardeada por fanáticos ansiosos por obtener una foto de la estrella.
Los teléfonos celulares se elevaron de inmediato en el aire y los gritos comenzaron a sonar tan pronto como se abrió la puerta del negocio y ella salió.
Sonriendo y dándole a la gente lo que quieren al principio, Jolie se ve envuelta en el mar lleno de espectadores antes de finalmente emerger entre la multitud con la seguridad flanqueada a su lado.
La locura que se acumula en las calles apenas puede ver su automóvil en espera, pero su seguridad puede llevarla al vehículo de manera segura.
bradley cooper lady gaga

Jolie ha estado recorriendo París con su madrina, la actriz inglesa. Jacqueline Bisset.
Los dos han estado haciendo apariciones elegantes en toda la ciudad durante los últimos días, pero hasta ahora ha sido tan caótico como hoy.
El domingo, Jolie casi pasó desapercibida al salir de su hotel. Toda vestida con un vestido de seda, beige con labios rojos, la actriz casi se deslizó por los paparazzi para una noche en la ciudad.

La pareja también fue vista juntos el lunes, luciendo trajes de crema a juego.
Jolie parecía de buen humor cuando salió del hotel después de tomarse un descanso muy necesario para filmar su nuevo thriller, 'Those Who Wish Me Dead'.
Dejándola acurrucada, Jolie y su madrina son claramente una fuerza a tener en cuenta mientras están juntas en Francia.
bonnie chapman