Alicia Keys lucha para mantenerse al margen de la batalla legal de Swizz Beatz

Alicia Keys exige que sea despedida de la demanda de $ 16.5 millones presentada contra ella y su esposo Swizz Beatz sobre un par de autos de lujo.
En septiembre, Metro Gem Leasing demandó a Swizz, y también a la compañía de Alicia Key, AK Worldwide Productions.
cubos de camille caliente
La demanda de $ 16.5 millones acusó a Swizz de revender o usar fraudulentamente autos de lujo alquilados en su nombre, incluyendo un Range Rover de $ 155,000 y un Ferrari F12 de $ 600,000.
Metro Gem afirmó que los autos se usaron después de incumplir los contratos de arrendamiento y evitar la recuperación mientras aún debían una tonelada de dinero por los vehículos.
A partir de noviembre de 2016, la demanda acusó al dúo de tener 5 arrendamientos en mora.
Sin embargo, Keys ahora dice que no tuvo nada que ver con un contrato de arrendamiento con Metro y señala que su nombre no figura en ningún lugar del papeleo. Ella dice que hasta donde ella sabe, cualquier vehículo fue devuelto a Metro.
david labrava
También acusa a la compañía de arrendamiento financiero de tratar de incluirla en la demanda para obtener un resultado más rentable. Ella quiere que su parte del caso sea desestimada.
Swizz presentó una moción por separado para desestimar el caso y acusa a Metro de tratar de exprimirle dinero debido a su condición pública.