Alex Trebek, anfitrión de 'Jeopardy!' Admitió haber tenido problemas durante el torneo más grande de la historia

'Peligro'! El anfitrión e ícono estadounidense, Alex Trebek, fue diagnosticado recientemente en 2019 con cáncer de páncreas en etapa cuatro, uno de los tipos más agresivos, generalmente acompañado de un mal pronóstico. Desde el diagnóstico inicial, había compartido que el cáncer estaba en remisión, solo para que volviera con toda su fuerza.
Pero fiel al profesional que es Trebek, continuó presentando admirablemente el programa de juegos y lo hizo sin que nadie se diera cuenta de que estaba luchando con la quimioterapia y otros tratamientos experimentales que lo han hecho sentir dolor, fatiga y una sensación general de ser. indispuesto. Sin embargo, recientemente, Trebek salió y compartió que luchó poderosamente durante el torneo más grande de todos los tiempos.
¡Peligro! El torneo más grande de todos los tiempos

El peligro! El torneo más grande de todos los tiempos contó con tres de los mejores concursantes para jugar en el programa en su ilustre historia. Los concursantes estaban compuestos por Ken Jennings, quien tiene la racha ganadora más larga en el programa, además de ganar la segunda más alta de la historia; Brad Rutter, quien ha ganado más que cualquier otro concursante con más de 4.5 millones de dólares; y más recientemente, James Holzhauer, ¡quien actualmente tiene veinte riesgos diferentes! graba y es famoso por sus dobles diarios con todo incluido.
david labrava
El formato del espectáculo fue exclusivo de otros torneos especiales que ocurren rutinariamente durante todo el año. Los tres concursantes jugaron al mejor de siete, al igual que un enfrentamiento de la Serie Mundial o la Final de la NBA. Otra gran diferencia fue la duración del juego. Los tres concursantes jugaron en un total de dos juegos, cada uno con dos rondas y con una duración de una hora de tiempo al aire, en lugar de los tradicionales treinta minutos. Este último aspecto podría haber sido la parte que hizo que este torneo fuera tan difícil para un Trebek enfermo, ya que estuvo de pie el doble de tiempo.
Trebek ha notado sus propias luchas en el programa como resultado del tratamiento

Durante la grabación de 'Jeopardy! El torneo más grande de todos los tiempos, Trebek recuerda que notificó y habló con los productores que estaba teniendo un poco de dificultad, aunque le dijeron que nadie notó sus dificultades, compartió con el Star Tribune. Trebek respondió: 'Dije: 'Bien notado''.
britney taylor antonio brown
Pero según Ken Jennings, Trebek tiene la extraña habilidad de asumir el rol de anfitrión como si nada hubiera pasado con su salud. Jennings compartió su cuenta de lo que ocurrió durante las grabaciones del torneo especial.
'La quimioterapia es dura, pero siempre puede encenderla', dijo Jennings. 'La música se encendió, las luces se encendieron, él simplemente se paseaba y clavaba ese espectáculo como nadie más. Fue emocionante verlo hacerlo tan bien y tomar ese diagnóstico con tanta valentía. Para mí, él es el último de ese tipo de emisoras de la vieja escuela, y es un placer verlo '.
emmy rossum
Mientras su rendimiento no sufra, continuará hospedando

A pesar de que Trebek es una figura pública que tiene una fachada muy profesional, no se ha desviado de ser sincero con los espectadores en las entrevistas sobre su lucha contra el cáncer de páncreas. Recientemente habló con Michael Strahan en un especial en ABC sobre su papel en Jeopardy! y la historia del espectáculo. En la entrevista, no rehuyó el coraje que cree que posee al saber que está luchando en una batalla finalmente perdida. Sin embargo, Trebek está contento de que cuando sea su momento, sea su momento.
Trebek también habló con la CTV de Canadá sobre cómo el tratamiento para su cáncer estaba creando llagas en la boca, evitando que el anfitrión enunciara correctamente algunas de las palabras y pronunciaciones requeridas de él. Sin embargo, prometió que, mientras sus productores sintieran que podía hacer el trabajo, no se alejaría.
'Estoy seguro de que hay miembros observadores de la audiencia de televisión que también se dan cuenta, pero son indulgentes', dijo a la CTV de Canadá, explicando que la quimioterapia le ha causado llagas en la boca que pueden dificultarle enunciar sus palabras. . 'Pero llegará un momento en que (los fanáticos y los productores) ya no podrán decir:' Está bien ... 'Seguiré haciéndolo mientras mis habilidades no disminuyan y hayan comenzado a disminuir'.
El futuro de Trebek Hosting Jeopardy!

Trebek no ha hecho ningún plan para alejarse del programa, a pesar de sus dificultades con la quimioterapia y otros tratamientos, aunque se le pasó por la mente, al menos en términos de cómo cerrará la sesión por última vez. Aún así, Trebek está firmado contractualmente para presentar el programa hasta 2022, por lo que tendremos que esperar y ver cómo progresa su pronóstico en los próximos años. Será un día triste cuando finalmente se vaya, pero deberíamos tener muchos más episodios para disfrutar de su humor seco y profesionalismo absoluto como uno de los mejores en el negocio antes de que llegue ese momento.